domingo, 22 de marzo de 2009

Moda fascista israelí: Muestra una mujer palestina embarazada, y la frase "un disparo, dos muertes"


22 de marzo 2009. - Observen el siguiente diseño que lucen con orgullo los soldados israelíes, fundamentalmente los pertenecientes a batallones de francotiradores.

El texto, en inglés, dice "un disparo, dos muertos" y acompaña a una mujer palestina (embarazada) en el objetivo de una mira telescópica.

No es un montaje. Y no lo digo yo, Gaddafi o Hamás. Lo muestra el diario israelí Haaretz en un artículo publicado ayer en su web.

Hay otros modelos con mezquitas bombardeadas, mujeres violadas, madres llorando sobre las tumbas de sus hijos y hasta una pequeña historieta con un bebé palestino que crece hasta convertirse en un muchachito combativo y después en un adulto armado, junto al texto "no importa cómo comience: nosotros lo acabaremos".

A confesión de parte, relevo de pruebas. No conformes con violar, asesinar y torturar de manera evidente, ahora lo promocionan en su vestimenta.

Moda fascista israelí 2009. No es de otoño, primavera o verano. La llevan en cualquier momento del año. Y lo hacen desde hace décadas.

ABN agrega:

Si bien los oficiales israelíes niegan que miembros de las diferentes unidades castrenses vistan este tipo de ropa, un soldado de la Unidad de Combate Givati reveló esta semana que, al final de 2008, su unidad mandó imprimir docenas de camisetas con algunos de los eslóganes racistas.

Preguntado por si la orden final para aprobar la vestimenta procedía de los altos mandos, el soldado aseguró que “estas compras suelen estar supervisadas por algún oficial”, aunque “no en todos los casos”.

Las tropas israelíes comenzaron a imprimir las franelas con consignas racistas acompañadas de atroces imágenes luego de la última invasión contra la Franja de Gaza, que duró 22 días, y causó la muerte de más de 1.300 palestinos y 5.000 heridos.

El diario israelí Haaretz reveló que las franelas utilizadas por el batallón de soldados Lavi lleva la frase “Vinimos, vimos, destruimos!”.

“Hay una percepción de que los palestinos no son personas ni tienen derechos y, por tanto, nada se puede hacer con él”, señaló el sociólogo de la Universidad Bar Ilan, Orna Sasson-Levy. El especialista aseveró que dentro de la sociedad israelí existe un proceso de radicalización contra el pueblo palestino y los soldados son los principales en impulsarlo.

Por: Okrim Al Qasal y ABN
Fecha de publicación: 22/03/09

La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)www.abn.info.ve y extraido de www.aporrea.org

domingo, 15 de marzo de 2009

lunes, 2 de marzo de 2009

Secta de Estudiantes Fascistas Emula al Ku Klux Klan

En las últimas tres elecciones ha aparecido un nuevo actor político que se hace llamar movimiento estudiantil, cuando en lo único que se parece al movimiento estudiantil es que algunos de sus integrantes son, o fueron, estudiantes. Es algo parecido a la juventud revolucionaria copeyana, cuyos integrantes no eran realmente jóvenes, y en lugar de revolucionarios eran lo más reaccionario del país, es decir, eran simplemente copeyanos.

Nuestro objetivo en esta oportunidad es exponer algunos elementos que nos permiten concluir que ese actor político no representa ni el sentimiento, ni los ideales del movimiento estudiantil. Por el contrario es su antítesis, un engendro construido por el imperio y los medios para sustituir a los, repetidas veces repudiados por el pueblo, dirigentes de oposición.

Primero, promueven valores opuestos a los ideales del movimiento estudiantil. Defienden un sistema injusto basado en el capital, el cual niega el desarrollo integral del ser humano. Guardan silencio ante la invasión de Irak y la masacre de Palestina. Se oponen a la ampliación de los derechos políticos y la profundización de la democracia. Niegan la integración y la solidaridad latinoamericana.

Segundo, utilizan procedimientos y símbolos fascistas. Intentaron reproducir el mal llamado golpe blando, mecanismo fascista de la CIA. Sus manos pintadas de blanco emulan las máscaras del Ku Klux Klan. Al igual que ese movimiento llevan el garrote para atacar en las sombras.

Por último, son financiados por empresarios. Con esos fondos pagan comerciales de televisión y mantienen oficinas en Las Mercedes, léase bien, en una de las zonas más selectas de toda Latinoamérica. Como preparación para la campaña electoral, sus dirigentes se hicieron cirugías plásticas y se mandaron a blanquear y pulir los dientes, muestra de su convicción de que la apariencia es más importante que la esencia.

¿Donde está la sencillez y humildad que siempre ha caracterizado al movimiento estudiantil? ¿Donde están los ideales de justicia, humanismo y solidaridad? Simplemente son una secta de estudiantes fascistas. Pero no podemos subestimarlos por que son la pieza clave en la estrategia del imperio en contra de la imagen del Presidente chávez.

FUENTE: http://auzamora.blogspot.com/ y publicado en el Semanario Todos Adentro Sábado 28 de febrero de 2009


Autor: Aureliano Zamora