lunes, 2 de marzo de 2009

Secta de Estudiantes Fascistas Emula al Ku Klux Klan

En las últimas tres elecciones ha aparecido un nuevo actor político que se hace llamar movimiento estudiantil, cuando en lo único que se parece al movimiento estudiantil es que algunos de sus integrantes son, o fueron, estudiantes. Es algo parecido a la juventud revolucionaria copeyana, cuyos integrantes no eran realmente jóvenes, y en lugar de revolucionarios eran lo más reaccionario del país, es decir, eran simplemente copeyanos.

Nuestro objetivo en esta oportunidad es exponer algunos elementos que nos permiten concluir que ese actor político no representa ni el sentimiento, ni los ideales del movimiento estudiantil. Por el contrario es su antítesis, un engendro construido por el imperio y los medios para sustituir a los, repetidas veces repudiados por el pueblo, dirigentes de oposición.

Primero, promueven valores opuestos a los ideales del movimiento estudiantil. Defienden un sistema injusto basado en el capital, el cual niega el desarrollo integral del ser humano. Guardan silencio ante la invasión de Irak y la masacre de Palestina. Se oponen a la ampliación de los derechos políticos y la profundización de la democracia. Niegan la integración y la solidaridad latinoamericana.

Segundo, utilizan procedimientos y símbolos fascistas. Intentaron reproducir el mal llamado golpe blando, mecanismo fascista de la CIA. Sus manos pintadas de blanco emulan las máscaras del Ku Klux Klan. Al igual que ese movimiento llevan el garrote para atacar en las sombras.

Por último, son financiados por empresarios. Con esos fondos pagan comerciales de televisión y mantienen oficinas en Las Mercedes, léase bien, en una de las zonas más selectas de toda Latinoamérica. Como preparación para la campaña electoral, sus dirigentes se hicieron cirugías plásticas y se mandaron a blanquear y pulir los dientes, muestra de su convicción de que la apariencia es más importante que la esencia.

¿Donde está la sencillez y humildad que siempre ha caracterizado al movimiento estudiantil? ¿Donde están los ideales de justicia, humanismo y solidaridad? Simplemente son una secta de estudiantes fascistas. Pero no podemos subestimarlos por que son la pieza clave en la estrategia del imperio en contra de la imagen del Presidente chávez.

FUENTE: http://auzamora.blogspot.com/ y publicado en el Semanario Todos Adentro Sábado 28 de febrero de 2009


Autor: Aureliano Zamora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado amigo,
Estuve leyendo su blog y los felicito por su contenido. He decidido incluir su blog en la lista de blog en mi pagina, Pueden revisarlo en la columna derecha de mi blog. www.auzamora.blogspot.com

Me gustaría que evaluaran la posibilidad de incluir un link a mi blog en su página.
Gracias